Murete de jardín

Me gustaría saber las proporciones de arena y cemento para hacer un pequeño muro de ladrillos. ¿Cómo igualo el terreno si es irregular y de piedra?

1 Respuesta

Respuesta
Las proporciones de cemento y arena que se necesitan para hacer ese pequeño murete son por cada tres partes de arena una de cemento.
En cuanto a la igualación del terreno tendrás que utilizar hormigón con las siguientes proporciones 3 de arena 1 cemento y una de grava, no le eches mucha agua para que así luego le puedas alisar bien para que tengas un terreno nivelado.