Techos de pladur

Quiero poner techos de pladur en un salón de 30 metros y así bajar estos algunos centímetros, mi pregunta es sobre el sistema de colocación de los perfiles tanto en paredes como en techos ya que al salón va unida una escalera y por lo tanto en una de sus paredes no podría ir enganchado, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si podrías engancharlos a las paredes haciendo una cámara con perfil o maestra y luego en la parte que te quede el perfil hacer tapetas de una placa a la medida de 6.5 centímetros(si pusiste placa de 13 y perfilería 46)y estas las atornillas al perfil y en la zona del techo sino ves segura la zona puedes llegar hasta donde puedas y esa parte reforzarla con enanos para que sea resistente. La verdad que tiene sus truquillos pero así por el ordenador es difícil explicarlo sin tener el problema a la vista. Mucha paciencia y no te preocupes que seguro que te quedara bien. Un saludo de orcaplac. 636413324