Ayuda Con Suelo Galería.

Hola necesito ayuda con el suelo de la galería, Veréis es que estoy reformando todo el piso y quiero ponerme el suelo de la galería igual que el de la cocina pero como ya había uno diferente, he tenido que levantarlo.
El problema es que debajo de este solo hay arena suelta, ¿entonces para poner el nuevo como lo hago?, ¿Qué material debo utilizar?, agradecería que me indicaseis los pasos a seguir. Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Necesito ayuda con el suelo de la galería, Veréis es que estoy reformando todo el piso y quiero ponerme el suelo de la galería igual que el de la cocina pero como ya había uno diferente, he tenido que levantarlo.
El problema es que debajo de este solo hay arena suelta, ¿entonces para poner el nuevo como lo hago?, ¿Qué material debo utilizar?.
No he recibido la respuesta, por favor mandala de nuevo. Gracias.
Las solerías de mármol y terrazo llevan una capa de arena de regularización (es lo que te has encontrado). Si vas a volver a poner ese tipo de material (mármol, terrazo) deja la capa de arena, nivelala, extiende una capa de mortero M-40 (1,5 cm) y mientras aun esta fresco coloca las baldosas. Si vas aponer gres o plaquetas nivela la capa de arena, extiende la misma capa de mortero, espera que fragüe y después pega las baldosas con pegamento (pegoland).