PIzarra en pared

Quiero colocar pizarra(piedra) en una pared de interior, la pregunta es que material uso para colocarla, mortero, mortero cola, cemento. He de tener alguna precaución en gerenal
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
-1
Se lo que quieres, como también se lo que me conviene, no estoy obligado a contestarte, para eso tengo la opción de descartar la pregunta, esta por lo menos funciona. Podría enumerarte algunas razones que hacen con que este foro no me sea cómodo, y una de ellas es cuando se trata de respuestas largas y documentadas.
Tengo toda una respuesta ya editada en:http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=216378&temaid=2256413
Suerte