Cubrir gotelé

Quiero dejar lisa una pared que tiene gotelé. Pienso que la forma más sencilla será colocar yeso o similar por encima. He visto un producto especifico para esto pero es bastante caro. ¿Sirve el yeso normal?, ¿Tengo qué aplicar alguna imprimación antes?,...

1 Respuesta

Respuesta
Si aplicas yeso normal cuando la pintura se desprenda del soporte al cabo del tiempo se te caerá todo. Te recomiendo picar la pared, aplicar una pasta de agarre y después enlucir con perlita o yeso. Si necesitas algo más ya sabes.
Perdona pero soy un novato total. Si voy a una tienda y pido una pasta de agarre, ¿sabrán lo que pido?. Cuando dices picar la pared, ¿significa eliminar la capa de gotelé?
1º SI, sabrán lo que pides. Y si no le explicas que es lo que quieres hacer y te darán lo que necesites.
2º Efectivamente, coge una picola (como un pico pero en chiquitito) comienza a picar la pared eliminando la capa de pintura y dejando infinidad de boquetitos(estos vienen bien para dar más adherencia al yeso). Si realizas un buen picado te puedes ahorrar la pasta de agarre.