Maestras para pared.

Te quería preguntar sobre el tema de las
maestras para enrasar paredes. Voy a enrasar mi cuarto de baño para
poder alicatar perfectamente, pero me surge la siguiente duda. ¿Cómo pongo a nivel las maestras entre ellas? Me refiero a que estén a la misma altura entre ellas, referente a la planeador, para que no sobresalga más una de la otra.

1 respuesta

Respuesta

Se hacen primero las maestras de los finales del paño. Se mide lo que sobresalen de la pared y se aploman perfectamente de forma que queden paralelas. Luego usas estas dos maestras para enrasar las demás con una cuerda en fresco, es decir una vez que tire la pasta, quitas la regla y pones una cuerda que te indique que están en el mismo plano .Las correcciones se hacen en base a lo que diga la cuerda.