Cemento pulido

¿Hola qué tal?, veo que no soy la única que busca información sobre como hacer un pavimento de cemento pulido, pero en mi caso será toda una buhardilla de aprox. 100 m., ¿tendría qué hacerlo por zonas?, diría que es imposible hacerlo de una vez, y si es así, ¿cómo habría de dividir estos paños?,¿Con algo que deje marcada la junta? No quedaría mal, ¿verdad?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal es hacerlo de una sola tirada, no es muy complicado, ya que el mismo producto se expande bien, empieza por la zona más alejada de la puerta de salida, o la escalera y por medio de una llana vas repartiendo el cemento uniformemente, anteriormente las superficies deben de estar secas y los más lisas posibles y sin restos de polvo.