Juntas de baldosas en patio

Tengo un patio embaldosado, y entre cada baldosa (o azulejo) hay aprox. Un dedo de distancia. El caso es que ese hueco esta sin cubrir, intente hacerlo con cemento pero no me acaba de quedar bien, hay trozos que me saltan, y cada vez que llueve o mojo el suelo el agua se filtra y el cemento se empapa y tarda mucho en secar. ¿Alguien podría decirme cual es la manera correcta de hacerlo y cuales son los materiales con los que debo cubrir esas juntas?

1 Respuesta

Respuesta
Existe en el mercado cementos especiales "para junta ancha", no te digo marcas ya que dependiendo de la comunidad donde vivas habrán unas marcas u otras, pídelo así y para darlo 1º limpia bien las juntas de suciedad y restos de cemento, prepara el cemento algo espeso y lo estiendes con una llana de goma procurando que penetre bien en las juntas, dejalo secar limpiando las baldosas y pásale un llagero(tubo de hierro +- 15º con codo)para que así queden las juntas bien prietas y lisas, limpia bien toda la baldosa y deja secar.