Solar exterior y construcción de 4x3

Hola Ibadi, podrías darme un presupuesto aproximado de lo que me costaría solar unos 160 metros cuadrados de mi jardín(habría que ponerle mallazo y hormigón) y construir un pequeño estudio de 4x3 con tejado a un agua de tejas. Si no fuera mucha molestia podrías diferenciar lo que costaría cada obra por separado. Muchas gracias, Chema.

1 respuesta

Respuesta
En ambos casos incluyo material y mano de obra. Aunque como te decía el precio puede variar bastante según las zonas.
Teniendo en cuenta que en cada zona hay precios diferentes y que incluso dentro de una misma población pueden variar mucho los precios:
El pavimento exterior te puede venir a costar entre 60 y 70 eur/m2
La edificación, sin distribuciones interiores y acabados sencillos, vendría a costar por aquí unos 300 eur/m2
Espero que te haya servido la respuesta y que fuera lo que pedías.