Replanteo de solería de gres al cartabón

Hola, tengo que realizar el solado de una vivienda con baldosas de gres de 40 x 40 colocadas al cartabón sobre una solería de terrazo ya existente, necesito que algún experto me indique como he de hacer el replanteo. Gracias y un saludito. Barros1

1 respuesta

Respuesta
El arranque de la solería se hace desde la puerta de entrada de la casa,
sitúa la primera losa en el centro de la puerta a cartabón, y tira una linea recta. Esa linea es el arranque, ya desde ay puede continuar para toda la casa.