Puerta corredera

Buenas,
Quisiera saber cuanto me deberían cobrar por ponerme una puerta corredera. Yo tengo la puerta y la caja con todo el sistema puesto. Necesitaría que alguien me tirara la parte de muro adyacente a la puerta instalara la caja y me la nivelara.
Muchas gracias de antemano
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Copia toda la pregunta y pegala en: http://miarroba.com/foros/ver.php?id=216333 Te contestare en ese sitio. Los foros de todo expertos tienen un inconveniente, por lo menos comigo, cuando escribo una respuesta larga y la envio, no me la reconoce y vuelve a pedirme usuario y contraseña. Obligandome a responder de nuevo con respuestas mas breves. Tienen un apartado de sugerencias, pero no les funciona. Enfin, estas son las causas, asi que ya sabes, te espero en miarroba. Suerte