Que cantidad de material necesito para una baldosa de 4x4

que cantidad de materiales necesito para la construcción de una baldosa de sementó de dimensiones 4x4 metros cuadrados

1 Respuesta

Respuesta

Supongo se refiere a una losa de 4 m. de largo por 4 m. de ancho, es decir, de 16 m2.

Necesito saber el espesor de la losa. Si no lo sé es imposible que calcule el material.

la losa tendrá un espesor de 10cm

gracias por su tiempo valoro tanto sus conocimientos y le estoy muy agradecido y espero su respuesta en base al grosor de la plancheta muchas gracias. Julio