Alicatar bañera

Acabo de instalar en el cuarto de baño una bañera redonda, y me gustaría saber si la puedo alicatar o por el contrario debería pintarla... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que te refieres al exterior. Si es así puedes hacer ambas cosas, pero te recomiendo que te decantes por el alicatado ( a la larga es más duradero). Como por la forma el colocar azulejos en redondo es complicado, puedes poner gresite, pues este viene pegado en planchas que pegas y queda estupendo, ademas de que puedes hacer un contraste con el resto del baño y realzar esa estupenda bañera. Si quieres alguna aclaración, no tienes más que pedirlo.
Cierra la pregunta.