Pladur

Tengo que poner una estantería de pladur y me gustaría saber cuanto es lo que costaría el metro sin incluir el pintado

1 Respuesta

Respuesta
El precio del pladur colocado es muy difícil de decirte, pues depende del albañil, que te realice la obra. En la misma provincia puedes encontrar variaciones de precio considerables. En la misma provincia puedes encontrar el metro cuadrado en almacen sin colocar de 10 cm de grosor, en placas de 3 * 1,2 m. a 985 pts. y a 700 pts.
Una aproximación valida para el ml. Instalado de 60 cmts máximo de fondo y sin muchas filigranas podría estar entre las 2800 y 4000 pts. todo dependerá del artista que contrate. Es muy interesante pedir tres presupuestos para comparar.
Un detalle que queda muy bonito es en la base de las estanterías, no en todas, colocar una tabla de unos 2 cmts. Barnizada. Los arcos le dan a la estantería un aire exótico.