Grieta grande

Hola, mi consulta es sobre una grieta grande que he reparado con un producto que contiene fibra y está indicado para grietas que puedan aparecer de nuevo. En las instrucciones de aplicación se dice que una vez seco, se puede lijar y pintar, pero mi problema es que ha quedado tapada pero no termina de secar(2 días) y además, a pesar de que en el momento de la aplicación quedó nivelada con la pared ahora que ha empezado a secar ha menguado y el nivel es inferior, con lo cual, la grieta se nota perfectamente y encima tiene un tacto como si fuese goma, incluso si se toca con los dedos se hunde ligeramente. No se que hacer, si directamente poner yeso encima, si quitar este producto y rellenar de yeso, en fin, estoy hecho un lío. Si alguien me ayuda se lo agradeceré en el alma. Un saludo a todos

1 respuesta

Respuesta
Posiblemente el producto que has utilizado es multicomponente, es decir, la resina con fibra y algún tipo de catalizador.
Si es ese tipo de material lo que ha ocurrido que has puesto poco catalizador y por eso tarda tanto es fraguar, lo que te recomiendo en ese caso que que lo quites, y pongas el mimo material ( pero con más catalizador ).
Si la resina es monocomponete, puedes quitarlo y volverlo a poner y forzar el secado ( desde con una buena corriente de aire hasta ponerle el secador )
Si no funciona, quítalo y ponle escayola que también queda muy bien.