Premarcos en termoarcilla

Vamos a levantar una pared de termoarcilla, con una puerta y 2 ventanas. Quisiera saber como se instalan los premarcos y como tienen que ser (madera, galvanizado, etc) para colocar la puerta y ventanas de aluminio.

1 Respuesta

Respuesta
El premarco deberá ser a razón de lo que pongas y lo único a tener en cuenta es que donde va la ventana dejas el hueco(un poco más ancho)y arriba le pones un viga(cargadero)y al bastidor de la puerta arriba un tirante para que no cedan.