Revestir pared

Hola:
Quisiera saber si me podías ayudar. Tengo una pared exterior que quiero revestir de piedra natural.La sirven en piezas de 20x40x 2.5.Para ponerla me han comentado que debo usar cemento cola.La pared actual esta pintada con revestimiento liso para exteriores sobre cemento. ¿Debo quitar primero la pintura? ¿Cómo podría hacerlo? Me han dicho que puedo comprar una lana de acero para acoplarla al taladro.Me gustaría que me respondieras
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que lo mejor es que rompas un poco la pared, con golpesa no muy hondos pero sí alineados, con martillo hidráulico o cincel y martillo, haciendo como "marcas" en la pared y rompiendo, de manera que cuando pongas el cemento cola tenga una base limpia donde agarrarse, no hace falta que hagas todo con lana de acero, polvo y lento, con que rompas un poco el revestimiento y lo limpies de polvo es suficiente.