Usar yeso para pladur

Mi pregunta es si se puede usar yeso para rellenar el espacio entre la placa de yeso y la pared lateral(union en forma de L)ya que solo una pared es pladur y la otra es yeso, y como es una casa antigua esa pared no esta recta y se crean espacios entre la pared y la placa de pladur de hasta 2,5, en caso de no poder utilizar yeso que tendría que comprar para rellenar ese espacio, otra duda, para las juntas entre placas tengo cinta autoadhesiva de malla que me sobro de otro arreglo que hice en casa y no se si utilizar esa o tendría que comprar la cinta de papel.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a lo del yeso, no debería usarlo. Es mejor que use la pasta especial que venden para los remates de las placas.

En cuanto a la cinta pasa lo mismo. Mejor con la que suministra la marca de la placa.