¿Puedo instala un suelo vinílico en el exterior en una zona de heladas y obtener buen resultado?

Vivo en un pueblo de los Pirineos, y el invierno es muy crudo. El paso de acceso, esta cubierto con losa de pizarra; pero el frio y las heladas, estropean el cemento y las losas se sueltan. ¿Podemos sobreponer un suelo vinílico a imitación de piedra que nos dé un buen resultado?

Si colocamos el suelo vinílico, ¿podemos poner hierba artificial encima a modo de protección?.

1 Respuesta

Respuesta

Mejor le pones el césped artificial directamente encima del piso actual. El suelo vinínilo, aparte de quedar oculto debajo, no aguantaría este clima. Por tanto, te lo puedes ahorrar.

quizás faltaría saber si el suelo de hierba artificial aguantaría este clima; i seria un buen resultado para el suelo que tengo ahora-