Reforma piso coste

Quisiera saber en que franja económica estaría reformar un piso de 65 metros cuadrados.

Calidades medias (es para alquilarlo), teniendo que cambiar suelo, reformar cocina y baño completamente, sin instalación de calefacción, hacer instalación de agua y de luz, cambiar 6 puertas, y 6 ventanas y un ventanal de balcón de 2mts por 2,5 mts.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil hacer una valoración con los datos que aportas. He sacado mas o menos una orientación del coste de la reforma, teniendo en cuenta que: es un piso con ascensor y de fácil acceso, la cocina se equipa con campana extractora, mobiliario alto y bajo, encimera de granito, y placa de inducción, falso techo de escayola, alicatados y suelo.

El baño con: bañera y mampara, wc y lavabo con pedestal, falso techo de escayola, alicatados y suelo.

El resto: instalación competa eléctrica desde la caja de protección a todas las dependencias, instalación de fontanería desde la llave de paso en el piso, hasta las dependencias "cocina y baño" y cambio de puertas con pre marco y tapajuntas de pino y ventanas correderas de aluminio blanco con doble acristalamiento.

19.400€

Como ya he dicho, es muy orientativo y puede variar mucho esta cantidad. Las puertas y ventanas, son de carpinteros, tanto de madera como metal. Las puertas y ventanas que se pueden comprar en leroy por ejemplo, cuestan la mitad de precio pero también son la mitad de resistentes. Los azulejos, para el suelo siempre aconsejo suelos de calidad alta por ser lo mas sufrido, en cambio para los alicatados una calidad media es suficiente. La encimera es de granito ya que las de madera duran poco si no están bien cuidadas. En fin, entiende que es difícil hacer una valoración, espero que te ayude y si estás interesado en saber más exactamente lo que costará la reforma, me lo comentas y te pediré más datos.

Gracias por tu respuesta, pero teniendo en cuenta que el piso está valorado en 35000 euros creo que vendiéndolo y sumando los 20000 euros de la reforma, puedo comprar un apartamento en condiciones de entrar a vivir.