Ayudenme a colocar una puerta y una ventana!

Necesito una orientación sobre la disciplina, lo cual aclaro no soy ningún experto... El tema es que tengo que poner una ventana y una puerta nueva remplazando a las que están en la foto, por lo que se ve esta un poco deteriorada la cosa y tendría que poner en condiciones la abertura donde esta la puerta antes de tomar medidas y comprar, pero no se por donde empezar y que materiales necesitaría... ¿me ayudan? Gracias. =)

http://subir.cc/images/uu24501.jpg

1 respuesta

Respuesta
1

Pues si la puerta y la ventana son de la misma medida,, la ventana prácticamente es acoplarla en el hueco,, y reciviendolas con yeso negro,, y luego le das un poco de blanco con para afinar y poder pintar cuando allá secado bien,, la puerta, si es de madera y esta el cerco y todo puesto es acoplar la puerta que compres,, y si tienes que poner el cerco y todo es como lo de la ventana pero en este caso necesitaras una plomada para aplomar todos sus lados,, cuando ya la tengas a plomo sujetando el cerco con grapa de ladrillo o algún cascote de escombro,, la tienes que recibir con yeso negro en la parte de los clavos que o te vienen puestos ya en el cerco o los tendrás que clavar tu por cuatro partes de los lados y con unos clavos del veinte se los clavas en forma de cruz,,, recibes lo primero esas patillas con yeso negro y si quieres le puedes poner algo de esparto pero no es necesario y ya recibir el cerco entero,,, debes de clavar un travesaño en el centro del cerco y en las esquinas,, suelen venir ya preparados de ese modo pero por si las moscas y no lo traen debes de ponérselo para que cuando tire el yeso no ceda el cerco al hincharse el yeso,, bueno mas o menos creo que no se me olvida nada,, de todas maneras si tienes cualquier duda me dices sin problemas,,.