Consejo

Tengo dudas entre si poner las mismas baldosas en todo el piso o bien personalizar la cocina y el baño con sus propias baldosas. El piso tiene poca luz y me interesaría poner unos colores claros en el suelo (beige o un color haya), pero eso chocaría con la suciedad de baño y cocina...
¿Qué opinas al respecto?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Opino que sobre gustos..., ahora bien te recomendaría que pusieras el suelo espicifico que corresponda a los azulejos, en el caso de que te parezca demasiado oscuro puedes colocarlo a escaques (juego de damas), con otro modelo de la misma serie, en caso de existir, pero más claro. En todo caso mi consejo es que lo diferencies del resto de la vivienda, con un tono algo diferente.