Mover un tabique

Necesito mover un tabique unos 80 cms. ¿Cómo debo hacerlo? ¿Qué se puede poner debajo para que se deslice fácilmente? Y por último ¿qué se puede hacer para ha a la hora de moverlo no se desplome?

1 respuesta

Respuesta
-1
Me parece que debes mirar mucho el discovery channel, no te ofendas, pero esto es prácticamente imposible, lo más sencillo y si el tabique solo tiene 80 cm, es que lo eches al suelo y lo vuelvas a levantar, es que no se le puede poner ruedas a un tabique y luego nunca quedaría de la misma forma, es que es imposible hacer lo que preguntas.
Lo siento