Instalar puerta trastero

Voy a colocar una puerta metálica en el acceso a un trastero. Para que todo resulte más sencillo, había pensado en utilizar mortero cola en vez del mortero tradicional: arena y cemento. Mi duda es si esto es posible o si utilizar el mortero cola está contraindicado para este trabajo. El mortero se va a utilizar para anclar (Uñas) la puerta a las paredes perimetrales. Había pensado emplear un mortero cola normal y corriente.

1 Respuesta

Respuesta
La finalidad del mortero cola es muy diferente a la del mortero normal..
El mortero normal ya viene preparado M-80 para anclar premarcos, hacer tabiques, etc.. que no deja de ser un poco lo que tienes que hacer.
El cemento cola no tiene la fuerza o resistencia para ello.
Crismo: ruego me aclares qué es eso del M-80 y que me recomiendes un mortero o me indiques las cantidades que debo mezclar para preparar el mortero ( arena-cemento). Gracias
M-80 es el tipo de mortero seco que venden en sacos de 25 Kg. es el de más dureza o sea que lleva más cemento portland..
No vale la pena que lo hagas por separado, es sucio y te sobrará material.
Hasta pronto