Instalación pladur

Hola me gustaría que me asesoraras sobre como solucionar el siguiente tema.
En una de las habitaciones de mi nueva casa hay una pared que tiene unos 80 cm de ancho y hace un rebaje de unos 5 cm y vuelve a haber otra pared de otros 70 cm de ancho, me gustaría que fuese solo una pared de 150 cm, para ello había pensado en colocar una lamina de pladur. Que te parece la idea o si crees que hay otra solución más fácil. Si no es así por favor enviame tu manual de instalación de pladur y si en el viene el tipo de masilla que debo utilizar para la unión de la placa y como debo hacer para que no se note con relación al resto de la habitación. Muchas gracias.
Mi correo electrónico es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Te aclaro, el pladur es una marca concreta de las llamadas planchas de cartón yeso. La marca pladur, usa unas sujeciones metálicas especificas, que también puedes usar. El manual que te mande es algo más general y no entra en marcas.
Gracias por ser tan rápido en tu contestación, quisiera una aclaración. Tengo entendido que las placas de pladur se colocan atornillándolas a la pared en unos listones de metal que se han instalado anteriormente, no se si es así o lo que me has enviado es otra forma de instalación, por favor acláramelo.
No se si he entendido bien, pero creo que si. Una solución seria alinear con pladur como dices, una de las partes para nivelarlas como una sola. No creo que haya mucha dificultad, te envío el manual a tu correo,
NO OLVIDES PUNTUAR Y FINALIZAR LA PREGUNTA.