Vaciar las juntas de la terraza

Hola casi todo lo puse en el titulo, mi problema es que las juntas de la terraza son de mortero normal de obra y con el paso de los años me faltan muchas juntas otras están apulgara y otras están dura como un cuerno entonces e decidido vaciarlas toda y echarle especial de juntas en negro y necesito saber como es la forma más efectiva y rápidas de vaciarlas sobre todo las duras yo ando con un destornillador y aguafuerte y me estoy dejando las rodillas y los dedos ¿hay algo más rapido y efectivo y barato jejejej?

1 Respuesta

Respuesta
Pues no sé de ninguna manera más eficaz. Algunas máquinas de hacer rozas pueden usarse también para quitar junta ancha, pero aún así no sería la solución económica que pides.
La única que conozco es pues la que estas usando. Con paciencia y un cincel pequeño (el destornillador por ejemplo) y picando suavemente. Yo ni siquiera recomendaría el aguafuerte porque puede dañar el material del que están hechas las losas de pavimento. Por ejemplo si son esmaltadas.