Que material necesito para hacer una barbacoa

Hola de nuevo me dirijo a ustedes con la siguiente duda:Quiero hacer una barbacoa de obra y querría saber si los tabiques o costados de la barbacoa los puedo hacer con un ladrillo normal o de barro o refractario y solo usar este ultimo para la base donde va el fuego.pido algún consejo para realizarla mejor

Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta

Lo mejor es que se lea el libro titulado " Chimeneas" de la editorial CEAC que es a mi juicio, el mejor libro sobre chimeneas, barbacoas y similares.

Lo suyo es hacer TODO el hogar con ladrillo refractario, en caso contrario, durará poco y deberá repararla con frecuencia. Ahora bien, depende del uso que le dé.

Lease el libro. Seguro que le ayuda mucho.