Alicatado bañera

Me han alicatado un baño completo y me han cambiado la bañera.
Ayer al ir a ver el resultado final me he encontrado que la bañera esta rematada por izquierda y derecha con el azulejo montado sobre la misma bañera, como debe ser. Sin embargo, en el frente entre la vertical de la pared de azulejos y el final de la bañera hay como un dedo de distancia. Este espacio lo han rellenado con cemento blanco, pero tengo la sensación que el remate es una chapuza y voy a tener filtraciones.
¿Por qué no han encajado la bañera hasta el fondo para montar encima el azulejo? ¿Tiene solución? ¿Es una chapuza?

1 Respuesta

Respuesta
2
Lo que no entiendo es porque no te han encastrado la bañera, lo normal es que el ala llegue hasta el ladrillo para que monte encima el raseo de mortero y el azulejo. Ponte en contacto lo antes posible con el que te haya realizado la reforma y te lo explique . La única razón seria que los tubos fuesen por fuera y pegue en ellos la bañera, cosa que se puede evitar haciendo rozas y metiéndolos dentro cuando se esta haciendo dicha reforma. Si puedes tener filtraciones el día de mañana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas