Alicatado bañera

Me han alicatado un baño completo y me han cambiado la bañera.
Ayer al ir a ver el resultado final me he encontrado que la bañera esta rematada por izquierda y derecha con el azulejo montado sobre la misma bañera, como debe ser. Sin embargo, en el frente entre la vertical de la pared de azulejos y el final de la bañera hay como un dedo de distancia. Este espacio lo han rellenado con cemento blanco, pero tengo la sensación que el remate es una chapuza y voy a tener filtraciones.
¿Por qué no han encajado la bañera hasta el fondo para montar encima el azulejo? ¿Tiene solución? ¿Es una chapuza?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que no entiendo es porque no te han encastrado la bañera, lo normal es que el ala llegue hasta el ladrillo para que monte encima el raseo de mortero y el azulejo. Ponte en contacto lo antes posible con el que te haya realizado la reforma y te lo explique . La única razón seria que los tubos fuesen por fuera y pegue en ellos la bañera, cosa que se puede evitar haciendo rozas y metiéndolos dentro cuando se esta haciendo dicha reforma. Si puedes tener filtraciones el día de mañana.