¿Cómo poner tarima flotante?

Me he comprado un piso y me gustaría poner tarima flotante, pero tengo 2 problemas:
1.- Hay baldosas medio sueltas
2.- No se cómo poner estas tarimas encima del suelo ya existente
¿Cómo "pegar" bien el suelo que ya tiene y que esté a nivel del anterior?
¿Cómo poner la tarima flotante? ¿Hay algún manual o página de internet...?
Gracias y Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Para pegar las baldosas, la mejor manera es picar un poco el cemento antiguo y usar cemento blanco o cemento cola.
En cuanto a la colocación de tarima, si me mandas tu mail te podría mandar algún documento que quizás te ayude.
No olvides puntuar y finalizar la pregunta.