Cubierta.

Hola
Yo también me estoy construyendo una casa y quisiera que me aconsejaras sobre la cubierta.
Puedo colocarla con rastreles de madera sobre los que fijar la uralita y luego sujetar las tejas con espuma
O por contra utilizar en vez de los rastreles de madera, barrotes de mortero de cemento y asentar las tejas con cemeto cola.
Que diferencia hay entre hacerlo de una forma u de otra.
Comoces ago sobre la posible diferencia de precio al hacerlo de una u otra forma.
Un saludo
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio el sistema de la espuma se esta utilizando mucho en estos momentos pero no es como tu dices si no que se ponen los rastreles de madera y si aísla todo con espuma entre ellos y luego se sujetan a estos las tejas, mediante un tornillo o punta.
Yo por lo contrario prefiero el sistema de toda la vida sujetando l ateja con el mortero, con este sistema tienes el inconveniente de tener menos aislado el tejado, esto no es mucho problema si no vives justo debajo de el.
Creo que sale más caro el que van los rastreles de madera con la espuma de poliuretano para aislar el tejado.