Proporción correcta

Miki:
Empiezo a hacer remiendos de albañilería, sin gran importancia, pero tengo dudas sobre proporciones cemento_arena según trabajos.
Ej.: ¿Para levantar un pequeño muro? ¿Para cementar un lugar de paso? Para aparedar una tubería de agua, ... ¿qué habrá que quitar otro día?
Gracias por la oportunidad de resolver dudas que tu i otros nos ofrecéis.
joan47

1 Respuesta

Respuesta
Te comento:
Proporciones :
. Si las condiciones de uso son moderadas(muro, tubería) : 1 parte de cemento por 5 partes de arena
. Si las condiciones de uso son extremas(lugar paso) : 1 parte de cemento por 3 partes de arena