Gresite

Quiero poner gresite a las paredes de detrás de un plato de ducha.
Me han recomendado pegarlo con PEGOLAND O CEMENTO COLA. Me han dicho que compre una llana dentada, he ido a comprarla y las hay de dos medidas diferentes para la profundidad y ancho de los dientes.
Cual me aconsejas comprar la de 6 mm x 6 mm o la de 8 mm x 8 mm. Me interesa que se quede bien sujeto y que me coma el menor
espacio posible.

3 Respuestas

Respuesta
1
La verdad es que las dos llamas son similares, la de 6 te resultara algo más rentable, ya que 'gasta' menos cemento cola al colocar las piezas.
Yo usaría la de 6, ya que para gresite te ira de maravilla.
Respuesta
1
Si quieres ganar lo máximo posible, te aconsejaría la de 6 mm, cuanto menos cantidad de pegamento quede al pasar la llana más espacio ganarás; si las paredes que quieres a licatar están enfoscadas de cemento si lo puedes pegar con cemento-cola, ahora bien si están de azulejo hay un producto especial para pegar azulejos sobre azulejos y un ultimo consejo, el gresite viene en planchas, con un papel por la parte de fuera, utiliza cemento-cola o el otro producto si es el caso en blanco, pues cuando retires el papel todas las juntas del gresite estarán llenas del producto que des en la pared, y aunque o limpies para luego plicar la lechada, si te queda algo y es blanco se disila más.
Respuesta
1
Las de pared pueden ser de dientes cortos 6x6 y más cortas siendo para gresite., las otras sirven incluso para suelo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas