Gresite

Quiero poner gresite a las paredes de detrás de un plato de ducha.
Me han recomendado pegarlo con PEGOLAND O CEMENTO COLA. Me han dicho que compre una llana dentada, he ido a comprarla y las hay de dos medidas diferentes para la profundidad y ancho de los dientes.
Cual me aconsejas comprar la de 6 mm x 6 mm o la de 8 mm x 8 mm. Me interesa que se quede bien sujeto y que me coma el menor
espacio posible.

3 Respuestas

Respuesta
La verdad es que las dos llamas son similares, la de 6 te resultara algo más rentable, ya que 'gasta' menos cemento cola al colocar las piezas.
Yo usaría la de 6, ya que para gresite te ira de maravilla.
Respuesta
Si quieres ganar lo máximo posible, te aconsejaría la de 6 mm, cuanto menos cantidad de pegamento quede al pasar la llana más espacio ganarás; si las paredes que quieres a licatar están enfoscadas de cemento si lo puedes pegar con cemento-cola, ahora bien si están de azulejo hay un producto especial para pegar azulejos sobre azulejos y un ultimo consejo, el gresite viene en planchas, con un papel por la parte de fuera, utiliza cemento-cola o el otro producto si es el caso en blanco, pues cuando retires el papel todas las juntas del gresite estarán llenas del producto que des en la pared, y aunque o limpies para luego plicar la lechada, si te queda algo y es blanco se disila más.
Respuesta
Las de pared pueden ser de dientes cortos 6x6 y más cortas siendo para gresite., las otras sirven incluso para suelo..