Transdosado con Copopren Acustic

Voy a llevar a realizar el transdosado con Copopren Acustic y Pladur de 10 mm ; me surgen algunas dudas que te agradecería me aclararas.
Con la intención de minimizar el espacio ocupado, la instalación de pegar con cola de impacto (sin disolventes) los materiales es la mejor en mi opinión.
Intento usar placas Copopren de 20 mm en lugar de las de 40 mm. Pero según me han indicado las densidad de estas placas es de 150 kg/m3 y son recomendables para suelos.
¿Puedo usar estas placas en pared? ¿La cola de impacto será suficiente parta garantizar la sujeción de las placas Copopren + Pladur?
La instalación no generara movimientos o dilataciones que puedan provocar el desprendimiento o fisuras en la pintura.
¿Recomiendas algún tipo o marca en especial de cola de impacto?
Es un buen precio 20,95 por placa Copopren de 20 mm

1 Respuesta

Respuesta
Según he estado viendo, si lo que quieres es minimizar el espesor,
existe un tipo de pladur (PLADUR LAN) que incorpora una capa de lana de roca, lo que sustituye al copopren, ya que en la misma plancha tienes las dos cosas. Tiene una densidad de 90 Kg/m3 con lo que alivias peso y un espesor de 10 mm, mucho más interesante. Lo que tu propones me parece algo excesivo. En principio, siempre había oído que el pladur se colocaba con tornilleria de pladur creo que es más recomendable que la cola y da mejor fijación.
En cuanto al precio, no se decirte de copopren, ya que no se como esta ahora el mercado.