Pladur y aislamiento

Tengo que aislar unas paredes exteriores térmicamente y he visto que existen tableros de pladur que ya traen una placa de poloestireno extrusionado añadida lo que me parece una buena solución. El problema es que dichos tableros ya formados cuestan bastante más que la suma de uno de pladur y uno de poliestireno separados. ¿A qué es debido? ¿Podría comprarlos por separado y después unirlos yo mismo? ¿Con qué producto? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay ninguna diferencia en que este pegado para hacerlo bien lo que si que te recomiendo es hacerlo con lana de roca pegada a la pared y la placa en vez de pegada con estructura. Es mucho mejor.