Insonorizar salón

Hola, necesito insonorizar una pared del salón que da con los vecinos, ya que se escuchan todos los ruidos, conversaciones y televisión. Hemos pensado poner unas planchas de fibra de pino y luego revestirlas con madera

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que para conseguir una buena insonorización coloques entre la pared y la fibra de pino de la que hablas unas planchas de lana de roca o de copopren(las dos valen).
Son planchas fáciles de colocar y conseguirás un resultado impecable.
Un saludo,
miki
¿Qué es el copopren y donde puedo encontrarlo?. Estas planchas de copopren de las que hablar hay que pegarlas a la pared o dejar una pequeña cámara de aire. Ya que el espacio del que dispongo es pequeño al tener moldura de escayola puesta en el techo con una separación de 6 centímetros.
Estas planchas las puedes encontrar en almacenes de construcción y en muchas ferreterías.
No hay que pegarlas, con ponerlas verticalmente, y sujetarlas con el pino que comentabas es suficiente.