Alicatado de baño y cocina

Tengo una casa vieja y quiero alicatarla baño y cocina, entre suelo y pared son 80 m2. Necesito saber aprox cuanto me cobrarían por alicatarlo, sabiendo que yo picaría la pared y subiría los materiales. ¿Aprox a cuanto esta el m2?
Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
El alicatado y el solado en una obra grande (viviendas), ¿en castilla y león con los materiales de colocación y agarre puestos en situ pueden estar entre 90.15? y 12.02? por m2;¿En una pequeña reforma puede estar más caro como 6? Más aproximadamente.