Tengo una duda sobre impermeabilizar mi terraza

Buenas tardes.Tengo una duda,en unos presupuestos para impermeabilizar la azotea hay empresas que me dicen de quitar la tela asfáltica y eso que solo está mal por las esquinas y sumideros.Otros me dicen de poner fibra encima y pintar con pintura impermeabilizante.Me pregunto si la pintura no "saltará" sobre el aluminio de la tela asfáltica y si es así digo yo que habrá que poner una imprimación para que pegue la fibra y luego pegue la pintura no?,cada uno te cuenta una película.Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La tela asfáltica tiene garantía de 6-10 años de media (hay
excepciones); si la tela asfáltica esta deteriorada, los apaños que haga no
tendrán resultado mas que a corto plazo (un año o dos, según están
hechos) ; por eso una empresa seria, que se dedique a las impermebilizaciones, tiene que garantizar el trabajo, tiene que quitar la tela asfáltica y poner otra nueva -