Cubierta invertida

He comprado un ático con 85 m de terraza y con cubierta invertida. ¿Qué tipo de material puedo poner como suelo? Me han dicho que sólo terrazo del tipo que se pone en las aceras de la calle porque el agua se filtra. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos materiales que puedes usar desde tela asfáltica recubierta de mortero, tela asfáltica a la vista o con baldosas esas soluciones .si quieres que te de una buena solución y barata y efectiva te digo que las pinturas impermeabilizantes de terraza, son una buena solución adieren sobre plaqueta o mortero se aplica rapido y es muy efectivo, las hay que llevan fibra de vidrio lo que las hace muy duraderas las hay que se diluyen con disolvente y también al agua, a mi la que mejor resultado me ha dado es al agua y con fibra de vidrio, si lo tienes descubierto cargalo de mortero y luego lo pintas y andando espero haberte ayudado