Como hacer unas rozas

Necesito pasar unos cables para instalar un Home Cinema en mi salón y había pensado en hacer una roza.
Mi idea era quitar los rodapiés, que son de madera y realizar la roza ahí, para posteriormente taparla con los rodapiés. ¿Cómo debo hacerlo? Soy nuevo en estos trabajos y no sé exactamente que necesito, ni como debe ser el tubo, ...
¿Me puedes echar una mano?

1 respuesta

Respuesta
Los tubos son tubos normales de pasar istalaciones eléctricas del diámetro que necesites según los cables que necesites pasar, es una pena que tengas que picar ya que hay zócalos que llevan un hueco para cables, puedes hacerlo con un cincel y un martillo picando el trozo de carga y un poco del ladrillo no demasiado ya que es por la parte de abajo del tabique luego metes el tubo con los cables y lo vas tapando con mortero o yeso y después de tapado y dejándolo secar vuelves a clavar el zócalo espero habértelo aclarado un poco, también se puede hacer con una maquina de haCER ROZAS O CON UNA RADIAL PERO DA MUCHO POLVO Y PARA LO POCO QUÉS NO TE MERECE LA PENA, también decirte que tendrás que hacer una muesca en el zócalo por los sitios que el cable salga de la pared un saludo amigo