Pared

Tengo una pared que se le cae el cemento y ya se ven desconchones, me ham hablado de que tengo que echar zumaya con la llama es cierto que hay que hacerlo así.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es picar todo lo que este caído y cargarlo con mortero de cemento o yeso si es interior .con mortero de cemento si solo son unos desconvhones se rellenan de mortero con la llama y luego se pasa una regla de madera con movimiento a izquierda y derecha cuando seque le dan con yeso o mortero de lucir y lo dejas fino con el paso de un fratas humedecido .si es mucha pared la que te que da al descubierto es mejor que hagas maestras consiste en poner un trozo de azulejo o ladrillo com pasta en la parte de abajo una y arriba otra aliniadas y com una regla y un nivel se dejan niveladas luego se rellena de pasta el espacio entre ellas haciendo una linea se aplasta con la regla con movimientos cuando tengas dos maestras y estén secas serán dos guías a nivel echaras pasta entre ellas y pasaras la regla apoyándote en ellas quitando los sobrantes de pasta y te quedara una superficie a nivel y sin faltas esta es la manera más correcta de enfoscar .