Pladur o obra

Hola a todos,
Necesito hacer un tabique que incluye una puerta. No sé si hacerlo de Pladur o de obra. ¿Qué me recomendáis? ¿Qué sale más barato: que te instalen el Pladur o hacer una pared de obra?
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
El tabique de pladur es más barato rapido y menos engorroso de poner, no tiene la consistencia de un tabique de ladrillo pero se usa mucho, ten encuenta que el pladur es cartón yeso y se usa por su rapidez igual que el yeso para cargar las paredes es más bararo y rapido y aísla bien, pero no cabe duda que el mortero de cemento es más resistente y resiste la humedad, el yeso ya sea pladur escayola que al fin y al cabo es yeso también y cualquier elemento de ese tipo no resiste la humedad, yo si fuera para mi lo haría con ladrillo tabiquero y cargado y lucido con cemento.