Suelo de cemento pulido

Hola: Feliz año nuevo
Estamos rehabilitando una casa antigua de pueblo y queríamos hacer los suelos de cemento teñido y pulido, necesitaríamos saber como se hace, materiales a utilizar, etc..., creo importante que sepáis que no disponemos de maquinas, que la realización se haría a mano.
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpar el retraso en la respuesta, pero tuvimos problñemas con el servidor.
En respuesta a to pregunta, te diremos que el suelo se debe realizar con la mezcla de mortero y antes de que se seque aplicar una mezcla de cemento y agua, y frotarla con llana o rodillo hasta que quede liso. Para sacarle brillo hay que pulirlo cuando todavía no esta seco del todo.
Sinceramente es una tarea compleja y laboriosa, tiempo atrás era común pero ahora esta en desuso y existe poco profesionales que la realicen correctamente.
Te aconsejamos que realices una prueba y observes si el resultado es el deseado.