Instalación Copopren

Hola, quiero mortiguar el ruido en el dormitorio de mi casa, el ruido lo produce el vecino que da conmigo por la pared. Como no puedo comer mucho espacio en el dormitorio (máximo 5'5 cm) he pensado colocar dos capas de copopren de 2 cm consecutivas y luego cubrir con pladur (13mm) pero ¿qué densidad es la adecuada para el Copopren? Y ¿Cómo debo instalarlo? ¿Puedo pegar el copopren a la pared, luego la otra capa sobre la primera y sobre esta el pladur con pasta de pegamento? ¿O es necesario atornillar el pladur de algún modo?
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa el retraso en la respuesta pero tuvimos algún problema de servidor.
En respuesta a tu pregunta, sobre la densidad te diremos que no somos expertos en este tema pero que seguramente en la casa de venta de este material te prodran informar sobre densidades y capacidad de aislamiento.
Por otro lado te diremos que la mejor manera de instalarlo, es la siguiente:
Debes colocar una guías para la sujeción del pladur atornillado. Coloca tantas capas como te permita el grueso de esta guía contra la pared. Bien sea pegadas o cogidas con tornillos. Una vez rellenado los huecos entre las guías, colocas las planchas de pladur atornilladas a las guías y después sella las juntas del pladur.