Gresite que me salta

Tengo el suelo del cuarto de baño de gresite y cada cierto tiempo hay alguno que se despegan. Me podrías indicar cual es la mejor manera para que no me ocurra tan a menudo. ¿Qué materila seria el más indicado?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa por el retraso en la respuesta pero hemos tenido algún problema con el servidor.
En respuesta a tu pregunta te diremos que la mejor forma de pegarlos es con cemento cola y después de seco aplicar borada, bien sea blanca o de color a las juntas. Ya que una vez seca también ayuda a que no se levanten.
Es posible que se levanten por que no estén bien asentadas con el material de agarre. En este caso irán saltando todas aquellas piezas que debajo no tengan este material (cemento cola por lo general)