Enlucido

Saludos,
Estoy construyendo mi casa y me gustaría que me indicases, según tu criterio, cual de estos dos tipos de enlucido de las paredes interiores de una casa es más ailante térmico. Estoy dudando entre enlucir con cemento y yeso, que es muy resistente y se aplica muchísimo en mi zona, o aplicar una de esas pastas tipo escayola como perlita o perli-escayola, supongo que sabes a que me refiero. ¿Cuál supercicie quedará más cálida?.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
En nuestra opinión el enlucido con cemento y yeso es muy correcto y como tu dices muy resistente, Los enlucidos con materiales sintéticos como pueden ser la perlita u otros, pueden resultar quizás algo más cálidos ya que el material no es tan frio, pero si es cierto que no son comparables en resistencia, al cemento. Sobre todo porque se desprenden con facilidad. Creemos que para aislar térmicamente no solo es el enlucido final sino también el tipo de construcción y el procurar un buen aislante en las cámaras de aire.