¿Cemento blanco o borada?

Me están alicatando la cocina y algunos de mis amigos me aconsejan la lechada con borada y otros que con cemento blanco, pero, ¿cuál es la diferencia? ¿Cuál es mejor para azulejos y suelos porcelánicos?, ¿Y para suelos y azulejos no porcelánicos?

1 Respuesta

Respuesta
El cemento blanco no es aconsejabel, se pone amarillo conel tiempo, y adquiere hongos negros. La borada es loideal, y más barata.
¿Y si el azulejo o el suelo es porcelánico también es mejor?
No es mejor, es lo único que se puede usar, lo del cemento era una cosa de hace muchísimos años, cuando no existía la borada.