¿Dónde puedo comprar láminas de acero de 0,5mm?

Me gustaría saber donde podría comprar láminas de acero pulido tipo espejo, con un espesor máximo de 0,5 y mínimo 0,2 mm. Mi intención es forrar los cascos o tambores de una batería acústica con dicho material. Algo muy similar a esto:

La batería de la foto se puede apreciar que está de chapa de acero, pero existen modelos de madera que son forrados con dicho material.

2 respuestas

Respuesta
Necesitas las chapas y luego alguien que les de la forma cilíndrica, incluso que las suelde. Lo que buscas es acero inoxidable, tendrás que recurrir a una casa donde se trabaje conacero, para su corte ysuelde. Busca por tu localidad, quien trabaje con acero inoxidable, por ejemplo en las Páginas Amarillas de la guía.
Respuesta

Aquí puedes encontrar varias láminas de acero, ellos son distribuidores de Acero en México, https://www.aceroform.com.mx/, venden diferentes productos, tal vez puedan ayudarte.