Lechada en suelo de gres exterior

Recientemente se rompió una baldosa del porche de mi casa, el típico suelo rustico de gres. He quitado la baldosa antigua y he pegado la nueva con mortero. Me gustaría saber que lechada es la más adecuada para este tipo de suelos, el color del resto de la lechada es una especie de color tierra muy claro. Dado que solo es una baldosa ¿hay algún producto que ya venga preparado, sin necesidad de realizar mezcla? ¿Quedara bien o se notara mucho la diferencia de lechada con el resto del suelo?

1 Respuesta

Respuesta
En los almacenes de construcción tienes distintos materiales de rejunteo y de distintas casas en bolsas pequeñas y ese color que me dices normalmente tienen, ya vienen de distintos colores. LLeva una foto o un trozo de los que has quitado y dependiendo de la junta que te den de junta fina hasta 3 mm o de junta ancha hasta 10 mm . Si no deseas más haces el favor de puntuar y cerrar pregunta .