Consulta presupuesto

Buenas tardes, deseaba consultar que les parece el coste del siguiente presupuesto:
Desescombrar paredes y suelo de servicio y preparación de las mismas para posteriormente alicatarlas y solarlas.
Alicatar y solar servicio de 21 m2 de paredes - 4 m2 de suelo - 9 ml de cenefa.
Suministro y colocación de techo de pladur en cocina y servicio, 12 y 5 m2 respectivamente.
Desescombrar paredes de cocina y terraza, 42 m2. Con cenefa de 13 ml.
Igualar suelo de terracita y colocación del mismo, aprox. 2 m2 más y 3,5 ml de cenefa.
Desescombro, materiales de agarre y mano de obra, total: 4000 euros.
Gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Necesitaría más datos para poder completar la respuesta . Dime en que provincia vives ya que hay una diferencia sustanciable entre norte y sur, quien paga la cerámica, no pones colocación de azulejo y solado en cocina . Según pones al final : desescombro, material de agarre y mano de obra, por lo tanto me imagino que lo demás va por tu cuenta, si es así dime precio de cerámica de paredes y suelos .
Buenas, soy de Madrid, en total en azulejos y pavimentos para terracita, cocina y baño me ha salido por unos 1800 euros aproximadamente. Los azulenjos y pavimento del baño eran porcelánicos rectificados, siempre son algo más caros, por este motivo me incrementó18 euros porque empleo para éstos pegoland, no sé si esto último se ajusta a la realidad o no. El resto del material lo puso él . ¿Qué te parece?. GRACIAS.-
El material porcelánico es más caro su precio en colocación, pero ahí que avisar antes de su colocación no después . Si mal no me equivoco son 67 m2 de azulejo y solado, 31,5 ml de cenefa y 17 m2 de techos . La obra te ha salido por 5800 € . Si no me he equivocado en los m2 el precio estaría bien ya que es en Madrid y suele andar por un precio parecido a Vizcaya. Normalmente y dependiendo de quien el m2 de cocina o baño, materiales y mano de obra son 100 € m2 . Si esta todo bien puntúas y cierras pregunta, sino me haces otra .