Cortar cantoneras para hacer el marco de una ventana

Estoy alicatando una terraza de estas que son cerradas para hacer una mini cocina. Ya lo tengo todo acabado excepto una ventana la cual va azulejada y en los 4 bordes tengo que colocar cantoneras que se unen a 90 grados y soy incapaz de cortarlas para que coincidan bien bien. En principio intente cortarlas a 45 pero n me funciona, continué dando cortes a 30 y 60 y tampoco estoy desesperado.

1 Respuesta

Respuesta
Si no eres un buen profesional cuesta que te queden bien, lo que tienes que hacer es colocar el azulejo de todo el cerco de la ventana, que te quede bien a escuadra, dejas sin cemento cola el hueco donde van las cantoneras, comprobando con un trozo de cantonera que el otro que luego vayas a colocar te entre bien, cuando este colocado todo ese azulejo y haya endurecido el cemento cola presentas las cantoneras, marcas y cortas. ¡ Ojo ! Que vale más cortar 3 veces bien que una mal. Puedes presentar 2 en un angulo y les haces el corte y ves como va quedando, también puedes presentar 2 trozos, marcas y cortas . No te desesperes que a mi es raro que a la primera me quede todo bien. Cuando lo tengas todo bien presentado y cortado rellenas los huecos y colocas las cantoneras . Si tienes más preguntas que hacer me dices, sino cierras y puntúas .